Montana Finance

Mar 16 2019

Lavabos para decoración de baños, decoracion lavabos baño.

#Decoracion #lavabos #baño


Lavabos

Decoracion lavabos baño

Decoracion lavabos baño

El diseño de los lavabos con pedestal te será muy familiar, porque es el más clásico de todos y el que todos hemos tenido en casa alguna vez. Al hablar de ellos lo hacemos de un lavabo sin mueble, ni encimera ni ningún tipo de elemento que lo complete.

Como decimos este elemento es muy clásico y su uso actualmente está perdiendo mucho protagonismo. Las razones de este desuso son dos principalmente: la gente busca lavabos de diseño más moderno y, además, todos buscamos mayor espacio de almacenamiento, por lo que son muy habituales los lavabos con un mueble inferior.

Decoracion lavabos baño

Decoracion lavabos baño

Si estás buscando un lavabo de diseño para tu cuarto de baño moderno no puedes perderte los que la firma Altamarea pone a tu disposición. No es la primera vez que hablamos del diseño contemporáneo de la firma italiana, ya que hablamos de su colección de baños ecológicos Volo Green y de su innovadora colección 360Gradi.

Pero hoy no hablaremos de colecciones completas y nos centraremos en un detalle esencial en el cuarto de baño: los lavabos. Este elemento en teoría pequeño comparado con el conjunto, es uno de los pilares claves del cuarto de baño. Una correcta decoración del baño depende en gran parte del lavabo, por ello es bueno pensar bien en su elección. Y como decíamos anteriormente, para un cuarto de baño de estilo moderno no podemos dejar de mirar los lavabos de la firma Altamarea.

Decoracion lavabos baño

Decoracion lavabos baño

Como decíamos en el artículo de la semana pasada, los materiales del lavabo son los que van a marcar en gran medida el estilo de nuestro cuarto de baño. En ese artículo ya os mostré algunos de los materiales que podemos encontrar en el mercado para esta pieza. Hoy os muestro nuevos materiales, con imágenes y una pequeña descripción de sus características.

Decoracion lavabos baño

Decoracion lavabos baño

El lavabo es una parte importante en la decoración del cuarto de baño. Es un elemento que atrae muchas miradas, por lo que su diseño es importante respecto al conjunto del baño. Un lavabo acertado es un gran avance en el estilo global del baño.

Este protagonismo nos muestra que tenemos que otorgarle al lavabo la importancia que se merece. Y vamos a empezar a dársela estudiando los diferentes materiales que podemos encontrar en el mercado, porque éstos son los que a su vez le marcarán el estilo al propio lavabo. La elección del material definirá el carácter estético de la pieza.

Decoracion lavabos baño

Decoracion lavabos baño

La concepción del cuarto de baño ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte y poco a poco se ha ido convirtiendo en un espacio con mayor presencia en la decoración del hogar. Los elementos decorativos diseñados para el baño se han ido modernizando hasta permitirnos crear espacios creativos llenos de personalidad.

¿Eres una persona original y quieres darle un toque totalmente diferente a tu cuarto de baño? Voy a ayudarte a conseguirlo. Empieza colocando un lavabo transgresor que le de muchísima personalidad a tu decoración. Observa la selección de lavabos originales que he preparado para ti.

Decoracion lavabos baño

Decoracion lavabos baño

¿Tú al despertar qué es lo primero que haces? ¿Te lavas la cara o te tomas tu taza de café para despertarte? Pues el diseñador Meneghello Paolelli no se decidía entre una cosa y otra, y creó este sensacional lavabo con forma de taza de café. El lavabo Cup es estéticamente espectacular. Una magnífica obra de arte.

Su sorprendente silueta le dará a tu baño una dimensión diferente, convirtiéndolo casi en un pequeño museo de arte contemporáneo. El lavabo Cup es un curioso homenaje al café, uno de los iconos por excelencia de Italia.




Written by ILLINOIS


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *